martes, 1 de enero de 2008

Selección de poesías

El amor
De: Mercedes Vozmediano Fernández

Tienes aires de princesa,
Tu sonrisa es contagiosa,
Eres luz en las tinieblas,
Y en el cielo eres estrella.

Tu silencio me fascina,
Tus palabras me dominan.
Si te vas eres mi pena
Y si vienes mi alegría.


La vida
De: Mercedes Vozmediano Fernández

La vida es como una rosa,
Con suaves pétalos y dolorosas espinas;
La juventud: capullo erguido;
La madurez: fragancia y color;
La vejez: hoja marchita.


El silencio
De: Mercedes Vozmediano Fernández

El sonido del silencio
Agudiza los sentidos,
Nos regala mente y cuerpo
Y escucha los pensamientos.




Imagen de: Ana Isabel Vozmediano García


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡hola!
Que bonita pintura, me encanta,es super original para publicarla en la revista.
Felicidades Ana!!!!