miércoles, 27 de julio de 2011

Agradecimientos

Queremos agradecer todas las ayudas, colaboraciones y consejos recibidos por los profesores de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM, que sirven para que la Revista Leguein Leguein crezca, se enriquezca y se procure larga vida, pero de manera especial a:

Inmaculada Vellosillo, profesora de Organización de Bibliotecas, por animarnos a comenzar a escribir y apoyar la idea de compilar todos nuestros relatos.

Mª Luisa Regueiro, profesora de Lengua Española, por ayudarnos en adecuar la redacción de los textos publicados y aconsejarnos con el nombre de la revista.

Mª Antonia García Moreno, profesora de Diseño y Gestión de Bases de Datos, por darnos la idea de hacer la revista digital e iniciarnos en ella.

Juan A. Martínez Comeche (Departamento de Biblioteconomía y Documentación), Carlos Tejada Artigas (Departamento de Biblioteconomía y Documentación) y José Mª de Francisco (Departamento de Ciencias y Técnicas Historiográficas de Arqueología) por hacer posible que la revista formara parte de las XVII Jornadas de la Facultad.

Michela Montesi, profesora de Estudio de la Cultura del Texto y de la Lectura por ayudarnos con la redacción de la Línea Editorial, por animarnos a presentarla en las Jornadas y permitir la colaboración con el Club de Lectura. 
 
Paloma Hidalgo Goyanes y Laura Prieto Guijarro, coordinadoras de las XIX Jornadas de la Facultad por dejar un espacio a la revista.

José Luis González Sánchez-Molero (Secretario Académico), por su apoyo en la consecución del ISSN.

Luis Fernando Ramos Simón (Decano de la Facultad de CC de la Documentacion) y Iuliana Botezán (Vicedecana de Estudiantes y Relaciones Institucionales) por su apoyo constante.

Rodrigo de Frutos Roé, por sus consejos para maquetar la revista.

No hay comentarios: