lunes, 12 de mayo de 2008

Mi día siendo de agua

Mi día siendo de agua

Suena el despertador a las 7:00 a.m. y ya estoy en la bañera porque es mi cama. Para desayunar me tomo una infusión. Después del desayuno me voy a vestir. La ropa que puedo usar es impermeable, mis faldas son de neopreno y mis camisetas de plástico y siempre voy con un paraguas para no evaporarme.
Trabajo en un zoológico, y para llegar uso las tuberías, nunca hay tráfico. Es un poco laberíntico y si alguien abre el grifo aparezco en su casa. De todas maneras siempre llevo un mapa del alcantarillado de Madrid.
En el zoo limpio el acuario de los delfines y focas, el de los tiburones me da mucho miedo. A medio día almuerzo un consomé y de postre un zumo de naranja. Es muy importante que cada hora beba dos litros de agua, sino desaparezco.
Después de una dura jornada de trabajo me voy a casa y meriendo una limonada bien fresca.
Ahora vivo en Madrid, pero cuando sea verano viajaré a Chile porque allí será invierno. Para desplazarme, pienso desplazarme por el mar con mis amigas las tortugas.

Concepción Baca Bautista, Ana Cuenca Ruiz, Silvia Enriquez Bernal, Marta Esquivel Cordero, Carmen María López Martín, Elena Telechea Fernández



No hay comentarios: