martes, 3 de mayo de 2011

¿Qué dicen de nosotros?

Este nuevo espacio lo abrimos con la intención de recopilar aquellos comentarios que recibimos por otras vías sobre la revista.

"...quería comentarte que he recibido tus correos sobre la Jornada que habéis organizado Leguein Leguein en la I Semana Complutense de las Letras. Quería daros la enhorabuena, sobre todo a tí y a Pilar, por todo el trabajo que estáis haciendo y por la visibilidad que estáis dando a la Facultad."
Inmaculada Vellosillo, profesora en la F. de CC de la Documentación

"Querida Beatriz: lamento profundamente no poder ir a vuestro acto porque tengo que estar en Filología, pero os deseo mucho éxito y os felicito por la actividad de la revista. Muchos de los textos que lleváis incluidos son de mis alumnos y su taller de microcuentos, por lo que me alegra doblemente que el proyecto tenga cada vez más cuerpo. Y me encanta que hayan conservado el nombre de la revista, que sugerí a las fundadoras hace años, por la bella polisemia de esta palabra griega "Leguein": leer, pero también hablar con sentido, seleccionando cuidadosamente las palabas, y pensar, reflexionar. Adelante con el proyecto. Un fuerte abrazo. Marisa "
Maria Luisa Regueiro, profesora de la F. CC. de la Documentación

No hay comentarios: