lunes, 3 de diciembre de 2007

Revista digital Leguein Leguein

Leguein Leguein es una revista nacida en el curso 2006-2007 como un proyecto novedoso en la Facultad de Ciencias de la Documentación.

Surgió con el fin de publicar un conjunto de relatos creados en la asignatura Organización de bibliotecas, impartida por la profesora Inmaculada Vellosillo. La idea fue ampliándose, abriendo paso a un primer número que fue publicado al finalizar el curso, teniendo su bautizo popular el día de Graduación de los Diplomados.

Con la inauguración de la revista en formato digital, durante el curso académico 2007-2008, se quiso facilitar la participación y el acceso a las creaciones enviadas también a todo aquel que quiera participar, sea alumno o profesor de la esta facultad, o no, pero que tenga algo que decir con la calidad e interés que esta revista se merece; pensada para que seamos muchos los que podamos compartir nuestras ideas creativas, noticias, opiniones, fotografías, dibujos...

La participación es gratuita, y todo lo que se reciba en legueinleguein@gmail.com será considerado por el comité coordinador antes de ser publicado.

Por supuesto todo esto no sería posible sin la ayuda de varias personas, a las que agradecemos muchísimo su apoyo.

[Agradecimientos]
La coordinación de Leguein Leguein Digital.








6 comentarios:

Esther Morote dijo...

Enhorabuena por la idea, intentaremos colaborar con leguein leguein,

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda lo de tener una revista en la Facultad de Documentación. Ya sé que la idea surgió el año pasado por parte de algunos alumnos que ahora están en 2º. Es un proyecto demasiado bonito para dejar que se pierda. Animo a todos a participar.
P.C.P.

Anónimo dijo...

Visitar mi blog:
http://colegiodedocumentalistasyaeshora.blogspot.com

Juan Carlos Ruiz Miranda dijo...

Animo!

First Opportunity dijo...

Esto es arte!! Mis felicitaciones!

First Opportunity dijo...

Esto es Arte!! mis felicitaciones.