lunes, 7 de noviembre de 2011

Tú y yo tuvimos un tiempo

Tú y yo tuvimos un tiempo
de: Lur Ochoa García

Tú y yo tuvimos un tiempo,
amarramos las horas
y otras tantas dejamos
que alzaran su vuelo.
Tú y yo caminamos por veredas,
despertamos al sol en su cuna,
galopamos sobre lomos de cigüeña,
dormimos con canciones a la luna.
Anoche ella me decía
mientras prestaba mi canto
que rociase su rostro invisible
de blanca lluvia de marzo,
que recordaba tus ojos
pintando de azul los barcos.
Tú y yo como piedras de río,
como crin de caballo
que se agita con brío
ante el horizonte alejado.
Tú y yo bordeamos los hilos
de las nubes al paso lento.
¡Ay! que todos los besos nos dimos
haciendo de labios, gemelos.
Una estrella ha caído
haciéndose muda en el viento,
del cielo a la tierra su recorrido.
Tú y yo tuvimos un tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great! Thanks for the share!