viernes, 2 de marzo de 2012

VIII CONCURSO DE RELATOS “LA BIBLIOTECA DE BABEL”



Gracias a la labor de nuestro Secretario Académico, José Luis Sánchez Molero en Facebook nos hemos enterado que se ha convocado un concurso literario en la Facultad. 
Os dejamos las bases y para que os animes  a participar os contamos que el Relato ganador y el accésit también serán publicados en la Revista.


VIII CONCURSO DE RELATOS “LA BIBLIOTECA DE BABEL”
Con el objeto de promover la creatividad literaria y la lectura, la Facultad de Ciencias de la Documentación convoca la octava edición del Concurso de Relatos “La Biblioteca de Babel”, con arreglo a las siguientes bases:
  1.  El concurso está dirigido a la comunidad de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (alumnos matriculados en cualquiera de sus centros)
  2.  Los relatos han de ser originales e inéditos. La extensión de los mismos no podrá ser superior a ocho hojas Din A-4, escritas a doble espacio por una sola cara. La temática queda a la libre elección del autor. Los trabajos se presentarán por el sistema de plica; esto es, cada autor firmará su trabajo con un lema o seudónimo y en un sobre cerrado, donde se consigne el lema o seudónimo, se incluirán los datos personales: nombre y apellidos, teléfono, dirección, correo electrónico y centro en el que estudia. 
  3.  Cada autor podrá presentar a concurso un máximo de dos relatos. Los trabajos se entregarán por triplicado en la Secretaría del centro, o se harán llegar antes del 31 de marzo de 2012 a la siguiente dirección:

Concurso de Relatos la Biblioteca de Babel.
Facultad de Ciencias de la Documentación
Universidad Complutense de Madrid
C/ Santísima Trinidad, nº 37. 
28010 Madrid
4.- Se establece un primer premio de 300 euros y un accésit de 150 euros. 
5.- El jurado dará a conocer el fallo del concurso el día 27 de abril de 2012, en el marco de la II Semana Complutense de las Letras y en el lugar que se anunciará en su momento.

Suerte a los participantes.

No hay comentarios: