domingo, 22 de septiembre de 2013

Dia 1, Festival de San Sebastián

Primera Sesión de la mañana, estreno de Futbolin (Producción Argentina) película que abre la inauguración del Festival 2013. Terminando se procede a un photocall, donde podremos ver al director de la película y a Arturo Valls, que pone la voz a uno de los personajes. Y por ultimo terminando con la rueda de prensa en el Kursaal.

Todo esto ha terminado alrededor de las 2 de la tarde.

Empezando la tarde, a las 16:30 en el teatro Victoria Eugenia presentación de la película The face of Love (Producción americana) que compite en la sección Perlas; que da el premio del público el cual es otorgado por los espectadores asistentes a las proyecciones y esta destinado a su distribuidora en España.

Después Sala de Prensa, poniéndonos al día con la fotografía, ruedas de prensa, blogs, agenda, entrevistas, si por que también entrevistan a los fotógrafos y redactores, sobre todo a los novatos como yo para saber que tal la experiencia en el primer año de asistencia al Festival.

La noche, lo mas esperado la Gala de Inauguración del Festival de San Sebastian a las 21:00, previamente el photocall con la entrada de los actores, directores y famosos.
Un homenaje al cineasta japonés Nagisa Oshima, de parte de Hirokazu Kore-eda, invitados de lujo como Oliver Stone, Annette Bening, Juan Jose Campanella, Arturo Valls, Michelle Yeoh, Terry Gilliam, Diego Luna, etc. Una gala que no resulto larga, fue precisa, breve, dinamica, esperemos se repita en la clausura.







 Fotografía ©Verónica Dávila 2013

No hay comentarios: