martes, 24 de septiembre de 2013

Día 2, Festival San Sebastían

Empezamos el día con el pase para la película Enemy del director Denis Villenueve, seguidamente por el photocall y la rueda de prensa, contando con la presencia de la actriz principal de la película Sarah Godan. Proseguimos con Pelo Malo, no tuve oportunidad de asistir al pase por que siendo sincera no me llamaba mucho la atención, pero luego de asistir al photocall y a la rueda de prensa, estoy segura que la veré cuando tenga oportunidad, ya que debemos apoyar al cine Latinoamericano.

Por la tarde estreno de la nueva película de Alex de la Iglesia, "Las Brujas de Zugarramurdi", la verdad que es la mas famosa película española del festival, cuenta con un gran reparto y hubo una fila muy grande para el acceso a la sala.

Terminando la película la cual tuvo una gran acogida entre la audiencia de la sala, procedimos a ir al Hotel Maria Cristina, donde nos encontramos con un encantador, Jaime Ordoñez y Alex de la Iglesia, al cual les di mi enhorabuena por la película, y me preguntaron que tal me pareció, y que tal estuvo. 

Sobre todo fue una tarde tranquila, llena de divertidas películas y encantadores directores y gente del espectáculo.



© Verónica Dávila 2013

No hay comentarios: