lunes, 7 de octubre de 2013

Día 5, Festival de San Sebastián

Martes 24 de septiembre del 2013

Hoy de nuevo sol, que buen tiempo esta acompañando el viaje espero siga así hasta el sábado, si se quiere empeorar, que se ponga mal día el domingo que ya todo esta recogido.

Hemos llegado al ecuador del festival, si los días han pasado rápido llenos de cine, de actores, directores, amigos que se  van conociendo, gente maja, la verdad. 

Hoy fue un día tranquilo ya que decidí dedicar la mayor parte de mi día a ponerme al día con las fotos y los artículos, tanto para este blog como para la revista Leguein Leguein de la facultad de Ciencias de la documentación de la UCM.

Bueno a las 9:00 fue la proyección de la película "Vivir es fácil con los ojos cerrados" , breve reseña y comentario en un post aparte.

Por la tarde a las 19:00 rueda de prensa de Oliver Stone, hablándonos de "The untold story of the United States" nos comento que quizás es la obra de la que esta mas orgulloso. Una serie que se estrenara el 15 de octubre a nivel mundial. 

Sus capítulos son de 58 minutos 30 segundos, por que el no ve necesario que los capítulos sean largos, ya que no quiere aburrir a la audiencia, es un logro significativo para él y que se sentiría orgulloso si pasase de generación a generación.

Algunas frases controvertidas que soltó ‪#‎OliverStone‬ en la rueda de prensa:

- "Soy un cineasta, pero con alma de historiador"
- "Chavez, fue un líder que cambio el paisaje del siglo XXI, alejándose del sustento de los Estados Unidos"
- "Aznar ha dado un bofetón en los ojos lamiendo las botas de Bush"

Y como había comentado anteriormente escribí, escribí y escribí.

Buenas noches, Agur !



No hay comentarios: