martes, 8 de octubre de 2013

Presentación de Telefónica: Telefónica Studios

Asistimos a las presentación de Telefónica Studios.

Presentarón:
Ignacio Fernández Vega: Director de servicios audiovisuales.
Axel Kuschevatzky: Periodista, guionista y productor.
Jose Luis Rebordinos: Director del Festival de San Sebastián

Nos hablarón del nuevo proyecto a emprender, de que en toda LatinoAmerica se pueda ver las películas y que estas lleguen a todos. 

Asi mismo el nuevo trabajo que estan haciendo como Productora, a partir de ya, ayudando y participando en proyectos para la televisión, ya sea cine, series o documentales.

Su meta es realizar 25 peliculas los proximos 3 años, y generar mas series de televisión. 
Su vocación: "Sumar partes, llevar emoción y relacionarnos con el telespectador".

Sobre todo insistierón en el apoyo a los nuevos talentos, en una palabra lo que desean que prospere es "la conexión". Que el público vea que puede existir un perfecto vinculo entre la televisión y el espectador. Y tratar de que todas las personas tengan acceso ya sea mediante la tv, el ordenador, la tablet o el telefono a ver algo cuando quiera, sin necesidad de poner un alto coste a este sistema.

En las proximas películas que estaran promocionando nos encontraremos con actores y actrices tan renombrados como: Robert Duvall, Sam Neill, Lena Headey, Ricardo Darín, Viggo Mortensen, Belen Rueda, entre otros.

Preguntas realizadas:

¿El cine tiene futuro?
Hay futuro y tenemos un compromiso con el cine, "invertimos y creemos".

¿Cuales son los puntos de telefónica a la hora de co-producir?
Axel: Creemos en el cine de genero, películas personales, por ejemplo Juan José Campanella. Proyectos que conecten con la audiencia. Nos interesa el contenido, esto es un "Salto de fé.




No hay comentarios: