sábado, 5 de octubre de 2013

Día 4, Festival de San Sebastían

Lunes 23 de septiembre del 2013

Seguimos con buen tiempo, eso es maravilloso, apetece darse un baño, y se ve a mucha gente en la playa; sobre todo practicando surf, gente de todas las edades. Genial.

Este día se presento cargado, apenas tuve tiempo para comer, pero gracias a KELER, nos dieron unos pintxos buenísimos. Te podías pedir diferentes tipos de pincho, eran todos de nombre de películas o relacionadas con ellas.

Os cuento, primero empezamos con el photocall y la rueda de prensa de Caníbal, con el Director Manuel Martín Cuenca y los actores principales, Olimpia Melinte y Antonio de la Torre.
Los actores y el director se mostraron muy relajados y accesibles, respondiendo a las preguntas de los medios.
Al preguntarle al actor Antonio de la Torre si después de la película aun comía y le gustaba la carne,  nos comento que si, que aun le gusta la carne, pero que no sabia que era lo que comía en el rodaje (entre risas) y que se sintió muy a gusto con el director.

Olimpia, algo nerviosa nos contó que aprendió en Español en 4 meses, y que era su primer papel y esperaba haberlo hecho lo mejor que pudo.

Seguidamente nos encontramos con el equipo de October/November, no pude asistir a la película por falta de tiempo, pero me han dicho que ha gustado mucho.


Alrededor de la 13:15 Serrat y Sabina, llegaron para hablarnos de su ultima película, El símbolo y el cuate. un repaso de la gira desde dentro en América Latina. 
La charla estuvo muy amena por parte los dos, pero yo en particular me quedo con la frase: Sabina - yo duermo con una peruana - Serrat - Yo no duermo con ella, por que no quiere - 
 Nos hablaron como llevan los viajes, lo bien que se lo pasan y lo cercano del público, lo fácil y llevadero que se hace comunicar su música y hacerla pasar de generación en generación. 

Por la tarde/noche asistimos al estreno de Gravity, el comentario estará en un post especial y contaros algo mas,

Así termino el intenso día de prensa. Informando desde San Sebastián, Verónica Dávila.

Agur !





No hay comentarios: