jueves, 26 de septiembre de 2013

Día 3, Festival de San Sebastían

El tiempo como nos acompaña, hace un día buenísimo. Y que mejor que ver películas, buenas y relacionarnos con gente del medio.

Hemos hecho colegas, nos hemos reído, divertido, bebido, todo gracias a KELER, colaborador del festival, muy buena su cerveza, la recomiendo.
Hoy tenemos en la agenda el photocall y la rueda de prensa de Las Brujas de Zugarramurdi y asistir al estreno de Caníbal.
Estuvieron presentes todos los actores de la película, una gran ovación por parte del medio, y se echaron flores unos a otros.
Principalmente hablo Alex de la Iglesia, comentando sobre el trabajo de rodar la escenas en Sol, que le gusta rodar siempre por donde vive, que sea vea a la gente y como esta se gana la vida diariamente.
Sobre Caníbal, otra de las mas esperadas del festival, eso encontrareis la reseña en un post mas adelante.
Por la noche la Gala con la entrega del premio Donostia a Carmen Maura, duro aproximadamente media hora, fue rápido, y nos encontramos a una Carmen emocionada, orgullosa de su trabajo y que por fin según sus palabras le hayan dado este premio a una actriz española.
 
 
carmen alex

javier

carolina bang

carmen maura

premio donostia

 

1 comentario:

Ratón de bilioteca dijo...

Encantada de daros la noticia de la nominación al premio Liebster Award pasate por http://quelibrorecomiendo.blogspot.com.es/ para saber como recibirlo. He pensado que como por aquí hay muchos colaboradores podría contestar a las preguntas la directora. Un saludo