lunes, 10 de marzo de 2008

Solos

Solos

De: Beatriz De La Torre Bermejo

Hoy es el día en que todo se acabó, ya no hay más, se acabó.
Todo lo que algún día soñamos se desvaneció, se escapó entre nuestros dedos, se escurrió.
Puede que ya nada vuelva a ser igual, puede que todo sea mejor, puede que lo mejor que somos sea amigos y sin embargo nunca tan cerca como lo estuvimos.
Quiero soñar que pasó tiempo ya, que ahora toca empezar, de nuevo empezar.
Empezar de nuevo a andar, crear castillos de fantasía en otro lugar, borrar sueños de mi imagen conseguir que todo se borré y creer solo fueron sueños, sueños que no conseguí, que triste, la batalla no gané quién sabe que ocurrió, quizás todo se agotó, quizás todo se esfumó.
Y ahora soló quedan recuerdos, recuerdos que guardaré en mi pensamiento, con mucho amor, con ese amor que algún día existió pero que nos abandonó, y nos dejo solos a los dos.

Beatriz De La Torre Bermejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribes fenomenal. transmites unos sentimientos que me duelen en el alma. Yo nunca quise que esto acabara, pero queria estar contigo por amor, y eso ya terminó. Yo no queria una amante, ni mujer con quien saciar mis mas oscuros deseos, yo queria amor. Y eso fue lo que me diste;cada vez en menor medida, como si se tratara de un valioso tesoro, del que da miedo desprenderse, porque, cuanto mas parte de tu tesoro tiene la otra persona, mas vulnerable eres a ella. Seguir contigo hubiera sido aprobecharse, y eso no te lo mereces.Con el tiempo nos hubieramos dado cuenta de que cada vez todo va peor, ese ansiado tesoro que es el amor es casi nulo, y tanto tiempo como pareja hace mucho mas dolorosa la despedida. "todo se solucionará, intentemoslo de nuevo", para al final acabar peor de lo que estabamos. Bea que no te quede duda que has marcado un antes y un despues en mi vida, que NUNCA me olvidare de ti, y que me has enseñado lo que es el amor, y eso nunca podre pagartelo. Significas mucho para mi, pero estamos mejor separados que juntos. ¡que ironia! ya nunca nunca nacerá eva, ni sus tres hermanos. "El primer amor es el verdadero, los demas solo sirven para olvidarlo"